Bueno pues es un tema para ke los nuevos GMs si el admin tiene prisas o no puede en ese momento o cualkier otro integrante del Staff aki os dejo una lista de los comandos Ascent supongo que este server sera Ascent o Antrix ay van:
COMANDOS ASCENT
.banchar: Banea a un jugador con o sin razón del servidor.
.unbanchar: Desbanea a un jugador.
.kick: Echa a un jugador del server.
.paralyze: Congela/Paraliza a un jugador.
.unparalyze: Descongela/Desparaliza a un jugador.
.account ban <name> <time>
CONTROL DEL CHAT
.allowwhispers:Permite que te susurren estando en el modo "gmon".
.blockwhispers: Bloquea los susurros estando en el modo "gmon".
COMANDOS DEBUG
.debug: Tabla de comandos principal "debug". Uso: .debug <subcomando> <args>
.infront: No description entered.
.showreact: No description entered.
.aimove: No description entered.
.dist: No description entered.
.face: No description entered.
.moveinfo: No description entered.
.setbytes: No description entered.
.getbytes: No description entered.
.unroot: No description entered.
.root: No description entered.
.landwalk: No description entered.
.waterwalk: No description entered.
.castspell: .castspell <spellid> - Castea un hechizo sobre el objetivo.
.castspellne: .castspellne <spellid> - Castea un hechizo sobre el objetivo (only plays animations, doesnt handle effects or range/facing/etc).
.celldelete: ¡USALO CON PRECAUCIÓN! '.celldelete YES' - Removes everything in current cell from game and database. '.celldelete YES YES' removes everything in a range of 1cell.
.addrestxp: .addrestxp - Añade x cantidad de DESCANSO en la XP al jugador.
.generatename: .generatename - Genera un nombre para la mascota, etc.
.attackerinfo: .attackerinfo - Muestra la información del jugador/mob atacante.
.showattackers: .showattackers - Muestra el ataque del mob/jugador selecionado sobre el minimapa.
.aggrorange: .aggrorange - Muestra el rango del agro de la criatura seleccionada.
.knockback : .knockback <value> - Knocks you back.
.fade : .fade <value> - calls ModThreatModifyer().
.threatMod : .threatMod <value> - calls ModGeneratedThreatModifyer().
.calcThreat : .calcThreat <dmg> <spellId> - Calcula la amenaza.
.threatList : .threatList - returns all AI_Targets of the selected Creature.
.gettptime: grabs transporter travel time
.itempushresult: sends item push result
.weather: No description entered.
.setbit: No description entered.
.setvalue: No description entered.
.getpos: No description entered.
COMANDOS DEL CAMPO DE BATALLA[e]
.battleground: Tabla de comandos principal del Campo de Batalla. Uso: .battleground <subcomando> <args>
.setbgscore: <ID del equipo> <Puntuación> - Establece la puntuación del Campo de Batalla. 2 Argumentos.
.startbg: Empieza el Campo de Batalla actual.
.pausebg: Pausa el campo de Batalla actual.
.bginfo: Muestra la información sobre el Campo de Batalla acutal.
.battleground: Muestra el menu del Campo de Batalla.
.setworldstate: <var> <val> - Var can be in hex. WS Value.
.playsound: <val>. Val can be in hex.
.setbfstatus: .setbfstatus – Not Yet Implemented.
.leave: Abandona el Campo de Batalla actual.
EXTENSIÓN DE COMANDOS DEBUG [f]
.killbyplayer: Desconecta a un jugador mediante el nombre.
.killbyaccount: Desconecta a un jugador mediante el nombre de la cuenta.
.getrate: Gets rate <x>.
.setrate: Sets rate <x>.
COMANDOS PARA LOS TICKET DEL MJ [g]
.gmTicket: Tabla de comandos principal del sistema de Ticket MJ. Uso: .gmTicket <subcomando> <args>
.get: Consigue el MJ Ticket
.getId: Consigue el MJ Ticket por ID.
.delId: Elimina el ticket del MJ por ID.
COMANDOS DE INVENCIBILIDAD [j]
.invincible: .invincible - Te hace invencible (Los mobs no te atacarán)
COMANDOS DE INVISIBILIDAD
invisible: .invisible - Te hace INVENCIBLE y INVISIBLE (Los mobs no pueden atacarte ni verte, pero pueden leer tus mensajes).
COMANDOS DE HERMANDAD[l]
.createguild: Crea una hermandad.
COMANDOS PARA MODIFICAR [m]
.modify: Tabla de comandos principal para modificar las estadísticas. Uso: .modify <subcomando> <args>
.hp: Puntos de Vida/HP.
.mana: Puntos de Mana/MP.
.rage: Puntos de Ira.
.energy: Puntos de Energía.
.armor: Armadura.
.holy: Resistencia a lo Sagrado.
.fire: Resistencia al Fuego
.nature: Resistencia a la Naturaleza.
.frost: Resistencia al Hielo.
.shadow: Resistencia a la Oscuridad.
.arcane: Resistencia a lo Arcano.
.damage: Daño por Unidad Mínimo/Máximo.
.scale: Tamaño/Escala.
.gold: Oro/Plata/Cobre.
.speed: Velocidad de Movimiento.
.nativedisplayid: Native Display ID.
.displayid: Display ID.
.flags: Unit Flags:.
.faction: Faction Template.
.dynamicflags: Dynamic Flags.
.talentpoints: Puntos de Talento.
.loyalty: Loyalty.
.spirit: Espíritu.
.boundingraidus: Bounding Radius
.combatreach: Combat Reach
.emotestate: NPC Emote State
MÁS COMANDOS PARA MODIFICAR [m]
.createaccount: .createaccount - Crea una cuenta. El formato debe ser: .createaccount nombre contraseña email.
.playerinfo: .playerinfo - Muestra la información sobre el jugador seleccionado (cuenta...).
.mount: Se monta sobre el ModeloID.
.dismount: Se desmonta del ModeloID.
.start: Te teletransporta a la localización donde empezastes.
.levelup: Te sube de nivel.
.additem: Agrega un Objeto a tu mochila.
.removeitem: Borra un objeto de tu mochila.
.learn: Aprende un Hechizo.
.unlearn: Elimina un Hechizo.
.learnskill: .learnskill <skillid> (opcional) <value> <maxvalue> - Aprende una skill id skillid.
.advanceskill: advanceskill <skillid> <cantidad, opcional, por defecto = 1> - Avanza una habilidad X veces...
.removeskill: .removeskill <skillid> - Elimina una Skill.
.increaseweaponskill: .increaseweaponskill <count> - Aumenta la Habilidad del arma equipada X veces (el valor por defecto es 1).
.removeauras: Elimina todas las Auras del objetivo.
.setmotd: Establece Mensaje de Bienvenida.
.additemset: Añade un Set al inventario.
.gotrig: Warps to areatrigger <id>.
.createinstance: Crea una Istancia en el Mapa <mapa>.
.goinstance: Entra en la Istancia <Instancia> <x> <y> <z> <opcional mapID>
.exitinstance: Sale de la Istancia actual, retorna al punto de entrada.
.dbreload: Recarga algunas tablas de la Base de Datos.
.spawnspiritguide: Genera un espíritu guía (params: 1 = horda, 0 = alianza).
.advanceallskills: Avanza todas las Skills <x> puntos.
.unlockmovement: Desbloquea el movimiento del jugador.
.modperiod: Cambia el periodo del teletransportador actual.
.npcfollow: Hace que un npc te siga.
.follow: Hace que el npc deje de seguirte.
.formationlink1: Establece la formación de maestro.
.formationlink2: Establece la formación salvada con distancia y ángulo.
.formationclear: Elimina la formación de la criatura selecionada.
.playall: Reproduce un sonido para todo el servidor.
.addipban: Banea una dirección IP <dirección/máscara> <duración, 0=perm>.
.banaccounts: Banea una cuenta <nombre> <duración, 0=perm>.
.renamechar: Renombra a un jugador x a y.
.forcerenamechar: Fuerza a un jugador x a renombrar a su personaje en su próxima conección.
.getstanding: Gets standing of faction %u.
.setstanding: Sets standing of faction %u.
COMANDOS TRUCADOS [m]
.cheat: Table de Comandos principal "Trucos". Uso: .cheat <subcomando> <args>
.status: Muestra los trucos activos.
.taxi: Establece todos los taxi nodes.
.cooldown: Establece el truco "Sin cooldown".
.casttime: Establece el truco "Sin casteo".
.power: Desactiva el consumo de mana, etc...
.god: Establece el modo dios, le impide recibir daño.
.fly: Establece el modo volar.
.land: Desactiva el modo volar.
.explore: Revela todas las partes no-exploradas del mapa.
.flyspeed: Modifica la velocidad de volar.
.stack: Enables aura stacking cheat.
.morph: Te transforma en un modelo ID.
.demorph: Vuelves al estado normal.
COMANDOS DE MODIFICACIÓN DE HONOR[m]
.honor: Tabla de comandos principal para el sistema de Honor. Uso: .honor <subcomando> <args>
.getpvprank: Gana un Rango de PVP.
.setpvprank: Establece un Rango de PVP.
.addpoints: Añade x cantidad de puntos de Honor.
.addkills: Añade x cantidad de muertes por Honor.
.globaldailyupdate: Daily honor field moves.
.singledailyupdate: Daily honor field moves for selected player only.
.pvpcredit: Envía un paquete de créditos de PVP, con un rango especificado y puntos.
COMANDOS PARA LA MASCOTA [m]
.pet: Tabla de comandos principal para la MASCOTA. Uso: .pet <subcomando> <args>.
.createpet: Crea una mascota con <entryID>.
.renamepet: Renombra a una mascota a <nombre>.
.enablerename: Establece el nuevo nombre de la mascota.
.addspell: Enseña a la mascota <spellID>.
.removespell: Elimina una spell de la mascota <spellID>.
COMANDOS DEL NPC [n]
.npc: Tabla de comandos principal "NPC". Uso: .npc <subcomando> <args>.
.vendoradditem: Añade un objeto al vendedor.
.vendorremoveitem: Remueve un objeto del vendedor.
.flags: Cambia la bandera del NPC.
.emote: emote - Sets emote state.
.run: No description entered.
.addweapon: Añade un arma.
.allowmove: No description entered.
.addgrave: No description entered.
.addspirit: Añade espíritu.
.faction: No description entered.
.delete: Borra un Mob del mundo.
.info: Muestra la información de un NPC.
.guid: Muestra el guid del objeto selecionado.
.addAgent: .npc addAgent <agent> <procEvent> <procChance> <procCount> <spellId> <spellType> <spelltargetType> <spellCooldown> <floatMisc1> <Misc2>
.delAgent: .npc delAgent <procEvent> <spellId>
.listAgent: .npc listAgent
.reset: Restablece la salud/daño del NPC desde la tabla temp.
.export: Exporta el NPC a un archivo SQL.
.say: .npc say <texto> - Hace hablar a un NPC.
.yell: .npc yell <texto> - Hace gritar a un npc.
.come: .npc come - El NPC anda hacia tu posición
.return: .npc return - Devuelve al NPC al punto de reaparición.
.spawn: .npc spawn - Spawnea a un NPC <id>.
.spawnlink: .spawnlink SQLentry.
.resetreputation: .resetreputation - Reinicia la reputación.
.resetlevel: .resetlevel - Reinicia todas las estadísticas al nivel uno del personaje seleccionado. PELIGROSO.
.resetspells: .resetspells - Reinicia todos los hechizos del jugador selecionado. PELIGROSO.
.resettalents: .resettalents - Reinicia todos los talentos del jugador seleccionado al nivel actual. PELIGROSO.
.resetskills: .resetskills - Reinicia todas las skills.
COMANDOS PARA LOS OBJETOS DEL JUEGO [o]
.gobject: Tabla de comandos principal de los "GameObject". Uso: .gobject <subcomando> <args>.
.select: Seleciona el GameObject más cercano a tí.
.delete: Borra el GameObject seleccionado.
.spawn: Spawnea un GameObject por ID.
.info: Da información sobre el GameObject seleccionado.
.activate: Activa/Abre el GameObject seleccionado.
.enable: Establece el GameObject seleccionado para usarlo.
.scale: Establece el tamaño del GameObject seleccionado.
.animprogress: Establece el progreso animado.
.export: Exporta el GameObject actual seleccionado.
.statelink: .statelink SQLentry, Links a GO state to a Npc.
COMANDOS DE INFORMACIÓN [p]
.gm: Muestra los MJ's activos.
.gps: Muestra la posición.
.info: Información del servidor.
.uptime: Muestra el tiempo activo del servidor.
COMANDOS DE TELETRANSPORTACIÓN (Recall)[q]
.recall: Tabla de comandos de Teletransportación principal. Uso: .recall <subcomando> <args>.
.list: Lista de localizaciones.
.port: Teletransporta a una localización.
.add: Añadir una nueva localización.
.del: Remueve una localización.
.portplayer: Teletransporta a un jugador.
COMANDOS PARA REVIVIR Y MATAR [r]
.kill: .kill - Mata a la unidad selecionada.
.revive: Te revive.: 0, 0, 0}.
.reviveplr: Revive a un jugador específico.
COMANDOS PARA GUARDAR [s]
.save: Guarda tu jugador.
.saveall: Guarda a todos los jugadores.
COMANDOS DE TAG MJ [t]
.gmoff: Establece el TAG del MJ OFF.
.gmon: Establece el TAG del MJ ON.
COMANDOS UNIVERSALES
.Commands: Muestra los comandos.
.help: Muestra ayuda de los comandos.
.announce: Envia un mensaje a todos.
.wannounce: Envia un mensaje a todos y aparece en la parte superior de la pantalla.
COMANDOS DE TELETRANSPORTACIÓN EXTENDIDA [v]
.appear: Apareces en la posición de otro jugador.
.summon: Teletransporta a un jugador a tu posición.
.worldport: Te teletransporta a las coordenadas dadas.
.recallport: pones nombre de ciudad detras y te lleva
COMANDOS WAYPOINTS [w]
.waypoint: Tabla de Comandos Waypoint.
.add: Añade un Waypoint a la posición actual.
.show: Muestra los Waypoints de una criatura.
.hide: Ocultas los waypoints de una criatura.
.delete: Elimina el Waypoint selecionado.
.movehere: Mueves a un Waypoint.
.flags: Cambia la facción del Waypoint.
.waittime: Wait time at this wp.
.emote: Insertas un emote a este waypoint.
.skin: Insertas un skin a este waypoint.
.change: Cambia un Waypoint.
.info: Muestra la información de un Waypoint.
.movetype: Movement type at wp.
.generate: Genera un Waypoint al azar.
.save: Guarda todos los Waypoints.
.deleteall: Elimina todos los Waypoints.
COMANDOS DE ADMIN [z]
security: No description entered.
servershutdown: Apaga el servidor en <x> minutos.
serverrestart: Incia el reinico del servidor en <x> segundos.
castall: Hace que todos los jugadores en línea casteen un hechizo <x>.