Transas Real el reino Esparta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transas Real el reino Esparta

Server Wow
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 como jugar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
burial666




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2008

como jugar Empty
MensajeTema: como jugar   como jugar Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:38 pm

hola, nose donde esta para carme la cuenta en el serevr ni el realmlist ni nada de eso.

otra cosa, ¿teneis server? ademas sois pocos los que son de este clan.

PD: ayer vino alguien (nose si es de vuestro clan o un subnormal aburrido,aunque parecia ser de este clan) diciendo de que el clan wow death era una mierda, los gm unos corruptos gilipollas de mierda, y a un tal leiito dicindole ''cabron,comepollas maricon''

otro era, ''metros al clan www.transasmacanudo.no-ip.biz'' y claro aciendo spam,insultando y demas era un kick como una plaza de toros.

yo le dije: ''ala gente no le gusta a gente con tan poca verguenza y respeto como la que esta teniendo,eso es lo basico de un server''

Tambien estuvo diciendo que los gm e wow death son unos putos corruptos..... el dijo:''si os meteis a nuestro clan os rgalare el lvl 150 y los tier'' eso no es d corruptos?? Le dije por eso que ''dices corruptos a los gm, sin tener pruevas, y te pones a decir que vas a regalar los tier y lvl 150 a todo el que ntre?, yo creo que eso es de que tu server no es muy popular y bienes a joder a otros server para que entre al tuyo''

nose que impresion os dara pero ami y a muchos le a paecido MUY MAL, eso es de poca verguenza y de niñeria.

no digo que bustro server sea una mierda, porque aun no he entrado, pero eso si, le faltan aun cosas por poner al foro.

Siento no tener imagenes(muy mal por mi al no poner pruevas, pero no voia ntrar a un server a joderselo cuando no conozco a la gente que esta en el) enfin esto ya es cosa vuestra.

otra cosa.... hablare con algunos del otro clan aver si iciron imagens de lo ocurrido, y si es asin, lo postare encantado apra que veais lo que verdaderament paso)

saludos y espero qu me digais donde esta la suscripcion paa el server y el realmlist.
Volver arriba Ir abajo
bakura19
Admin



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2008

como jugar Empty
MensajeTema: Re: como jugar   como jugar Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:27 am

burial666 escribió:
hola, nose donde esta para carme la cuenta en el serevr ni el realmlist ni nada de eso.

otra cosa, ¿teneis server? ademas sois pocos los que son de este clan.

PD: ayer vino alguien (nose si es de vuestro clan o un subnormal aburrido,aunque parecia ser de este clan) diciendo de que el clan wow death era una mierda, los gm unos corruptos gilipollas de mierda, y a un tal leiito dicindole ''cabron,comepollas maricon''

otro era, ''metros al clan www.transasmacanudo.no-ip.biz'' y claro aciendo spam,insultando y demas era un kick como una plaza de toros.

yo le dije: ''ala gente no le gusta a gente con tan poca verguenza y respeto como la que esta teniendo,eso es lo basico de un server''

Tambien estuvo diciendo que los gm e wow death son unos putos corruptos..... el dijo:''si os meteis a nuestro clan os rgalare el lvl 150 y los tier'' eso no es d corruptos?? Le dije por eso que ''dices corruptos a los gm, sin tener pruevas, y te pones a decir que vas a regalar los tier y lvl 150 a todo el que ntre?, yo creo que eso es de que tu server no es muy popular y bienes a joder a otros server para que entre al tuyo''

nose que impresion os dara pero ami y a muchos le a paecido MUY MAL, eso es de poca verguenza y de niñeria.

no digo que bustro server sea una mierda, porque aun no he entrado, pero eso si, le faltan aun cosas por poner al foro.

Siento no tener imagenes(muy mal por mi al no poner pruevas, pero no voia ntrar a un server a joderselo cuando no conozco a la gente que esta en el) enfin esto ya es cosa vuestra.

otra cosa.... hablare con algunos del otro clan aver si iciron imagens de lo ocurrido, y si es asin, lo postare encantado apra que veais lo que verdaderament paso)

saludos y espero qu me digais donde esta la suscripcion paa el server y el realmlist.

mira lei con atencion tu post y pue creo ke tienes razon al venir aka a en este tono pero creeme ke no ha sido ninguno de mi personal.

En este server nos gusta jugar limpio y creeme ke yo no mando aninguno de mis gms o admins a hacer ese tipo de cosas. ademas eso del level 150 y tiers pues tambien es falso por ke aki puedes tener las cosas mas rapido ke en otro server. estoy totalmente en contra de eso mi personal se dedica a atender a la gente del server y no a andar haciendo ese tipo de competencia, es probable ke haya sido alguien keriendose disfrazar con el nombre de Transas real para mancharlo o algo por el estilo. pero como regla en ese server a mis gms tenmos no hacer ese tipo de cosas. Es mas yo dejo ke publiciten otros server dentro de mi pagina y pues si salen afigliados y demas pues mejor teneer mas amigos. mi filosofia es hacer amigos no enemigos.

Comparto tu descontento por ke ami no me gustaria ke alguien viniera a hacer lo mismo aka pero tenlo por seguro ke este server es honorable al igual ke su personal y no necesitamos recurrir a esas bajesas y bulgaridades para hacernos de usuarios.

mira esta pagina es la futuro pagina del server alomejor por eso la vez tan vacia
puedes entrar a http://transasmacanudo.no-ip.biz
ahi esta la otra pagina y pues las cuentas es
http://transasmacanudo.no-ip.biz/cuentas.php
enviar y pues si sabes mas datos del agitador pues mencionarlo por ke si es un acusacion ke merece ser sancionada si es ke fue alguno de los mios
Volver arriba Ir abajo
Malemano




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2008

como jugar Empty
MensajeTema: Re: como jugar   como jugar Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:35 am

Me parece muy deshubicado postear esto, aparte en una sección incorrecta...
Volver arriba Ir abajo
bakura19
Admin



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2008

como jugar Empty
MensajeTema: respuesta   como jugar Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:08 am

jajaj pero creo ke no exista una seccion de "vengo a acusar a sus gms de ke estan haciendo mala publicidad"
aunke deberiamos de ponerla por ke ya tendriamos un posta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como jugar Empty
MensajeTema: Re: como jugar   como jugar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como jugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DE DONDE BAJO EL JUEGO Y EL CLIENTE PARA JUGAR???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Transas Real el reino Esparta :: Otros :: Guias-
Cambiar a: