hola, nose donde esta para carme la cuenta en el serevr ni el realmlist ni nada de eso.
otra cosa, ¿teneis server? ademas sois pocos los que son de este clan.
PD: ayer vino alguien (nose si es de vuestro clan o un subnormal aburrido,aunque parecia ser de este clan) diciendo de que el clan wow death era una mierda, los gm unos corruptos gilipollas de mierda, y a un tal leiito dicindole ''cabron,comepollas maricon''
otro era, ''metros al clan www.transasmacanudo.no-ip.biz'' y claro aciendo spam,insultando y demas era un kick como una plaza de toros.
yo le dije: ''ala gente no le gusta a gente con tan poca verguenza y respeto como la que esta teniendo,eso es lo basico de un server''
Tambien estuvo diciendo que los gm e wow death son unos putos corruptos..... el dijo:''si os meteis a nuestro clan os rgalare el lvl 150 y los tier'' eso no es d corruptos?? Le dije por eso que ''dices corruptos a los gm, sin tener pruevas, y te pones a decir que vas a regalar los tier y lvl 150 a todo el que ntre?, yo creo que eso es de que tu server no es muy popular y bienes a joder a otros server para que entre al tuyo''
nose que impresion os dara pero ami y a muchos le a paecido MUY MAL, eso es de poca verguenza y de niñeria.
no digo que bustro server sea una mierda, porque aun no he entrado, pero eso si, le faltan aun cosas por poner al foro.
Siento no tener imagenes(muy mal por mi al no poner pruevas, pero no voia ntrar a un server a joderselo cuando no conozco a la gente que esta en el) enfin esto ya es cosa vuestra.
otra cosa.... hablare con algunos del otro clan aver si iciron imagens de lo ocurrido, y si es asin, lo postare encantado apra que veais lo que verdaderament paso)
saludos y espero qu me digais donde esta la suscripcion paa el server y el realmlist.